AiD - Mobiliario de Oficina

Bienvenidos a nuestra web

AiD mobiliari fue creada en Valencia en 1998, con el objetivo de dar un servicio integral a todo aquello relacionado con la oficina y bajo la premisa de aunar calidad, diseño y ergonomía.

Contamos con una amplia exposición y un equipo de profesionales cualificados para diseñar y optimizar espacios, ofreciendo un trato personalizado y aportando nuestra experiencia en el sector para dar soluciones integrales.

Nuestra gama de productos abarca mobiliario de oficina, hogar, colectividades, mueble auxiliar y también accesorios como: estores, cortinas, expositores, iluminación, etc.

La envergadura y geografía de nuestras operaciones reflejan nuestra trayectoria comercial que está avalada por nuestros clientes (Grupo Bancaja, BBVA, Caja Madrid, Bankia, Banco de España, Banco Murcia, Universidad Cardenal Herrera-CEU San Pablo, Universidad Católica de Valencia, Sonia, S.A., Válvulas Arco, Generalitat Valenciana, Grupo Nagares, Aena y un largo etc.) que comparten nuestra filosofía de calidad y exigencia.